Mirá como es José, un perchero de tres patas y materiales nobles | Casa & Diseño | La Voz del Interior

2022-10-08 20:26:12 By : Mr. Jacky Gu

Un producto diseñado y fabricado por la marca Made Design. 

"José" es un perchero de pie de tres patas de materiales nobles y diseño de líneas simples. Su personalidad lo hace resaltar en el ambiente, siendo un objeto práctico y estético. Está diseñado para formar parte en espacios tales como un living o una oficina, por su valor icónico.

Sus tres patas, dos en madera natural y una de color, giran en torno a dos piezas centrales donde se encastran, formando una estructura firme. En cada pata van una o dos perchas encastradas para colgar, que contrastan con el color de la pieza donde se insertan. Se presenta en laqueado negro, cemento o azulado y madera en Guatambú o Jequitiba, formando composiciones que le brindan elegancia al ambiente.

Este perchero está fabricado con el cuidado en cada detalle en todas sus etapas, desde los cortes de alta precisión con router CNC que se conjugan con terminaciones a mano, poniendo especial atención en su ensamble y en sus acabados superficiales de alta durabilidad, que conservan calidad estética en el uso.

Miembros del Grupo Clarín:

La Voz del Interior. Fundado el 15 de marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 24. Edición N° 9514. Registro intelectual 56057581. Domicilio legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina. Propietario: La Voz del Interior SA. Gerente General: Juan Tillard. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet.

© 1996 - 2022 Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad – Por consultas comunicate al 0800 555 2869, de lunes a viernes, de 8 a 20