Impresoras o grabadores láser de sobremesa económicos

2021-11-22 13:22:51 By : Mr. Peter Yan

Si estás empezando a interesarte por este curioso mundo de los grabadores láser o has estado pensando en comprarte uno para iniciarte en esta práctica en casa, seguro que estás buscando alguna información sobre grabadores láser y qué modelos puedes comprar para empezar. . Lo cierto es que lo primero que tenemos que tener claro es el uso que le vamos a dar, ya sea profesional o doméstico. En este caso, nos centraremos en grabadores láser de paseo.

Las grabadoras láser o cortadoras láser son máquinas que, como su nombre indica, utilizan tecnología láser para realizar grabados en diferentes materiales. Los modelos domésticos se suelen utilizar para grabar logotipos, texto o dibujos sencillos en materiales como plástico o madera.

Precisamente, esto es algo importante a tener en cuenta a la hora de comprar uno, la utilidad que le vamos a dar y en qué tipo de materiales queremos grabar. No cabe duda de que la potencia de la grabadora es una de las características a las que debemos prestar atención. Una mayor potencia permite un grabado más rápido y también puede grabar en materiales más duros.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es el tipo de objetos que queremos grabar, no solo por su material, sino también por su tamaño. Los grabadores láser caseros o de sobremesa son máquinas pequeñas, por lo que no podremos grabar materiales muy duros o grandes superficies. Dicho esto, a continuación te vamos a mostrar algunos de los modelos más interesantes que podemos encontrar en Amazon a un precio bastante asequible, desde algo más de 70 euros hasta casi 350 euros para que cada uno pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. y presupuesto.

Máquina de grabado láser manual que permite tallar en cualquier ángulo de 360 ​​grados. Tiene un carril guía de alta resistencia de 8 cm y un motor micromotor de alto rendimiento. Tiene un láser giratorio en ambos lados y ofrece una potencia máxima de 3000 MW. Cuanto más fino sea el enfoque, más precisa será la grabación. Permite guardar la última imagen para poder reproducirla repetidamente y permite la calificación sobre madera, papel, plástico, cuero, metal, vidrio, etc. Tiene soporte para el sistema operativo Windows desde XP.

Impresora láser con una potencia de 3000 MW que permite grabar en material ABS, aleación de aluminio, etc. Modelo con interfaz USB ideal para uso doméstico con soporte para la mayoría de versiones de Windows, formatos de imagen más utilizados como GIF, BMP, JPG, PNG y otros como DIB, ICO o CUR. Permite el grabado láser en plástico, madera, acrílico, PVC, PCB, madera u otros materiales similares.

Del mismo fabricante que el modelo mencionado anteriormente, también tenemos este otro modelo a un precio más económico pero que ofrece una potencia de 1000 MW. Permite una impresión de hasta 490 x 490 píxeles y permite tallar en materiales como bambú, caoba, cartulina, marfil, cuero, plástico, etc. No permite grabar en metal, aluminio o acrílico. Tiene soporte para las últimas versiones de Windows, a partir de XP.

Este modelo de Nawxs es una impresora láser de alta velocidad gracias a su gran potencia de 3000 MW. Cuenta con un registrador con placa base compatible con múltiples láseres de potencia y que dota a la máquina de interesantes funciones como la detección de temperatura. Tiene un botón de parada de emergencia, ofrece soporte con las últimas versiones de Windows y formatos de imagen como JPG, PNG, BMP, etc.

Impresora láser de sobremesa con un área de trabajo de 8 x 8 cm. Tiene una potencia de 300 MW y una longitud de onda láser de 450 nm. Posee interfaz USB, compatibilidad con la mayoría de versiones de Windows y formatos de imagen, está fabricado en ABS y aluminio y permite grabar en plástico, madera, acrílico, PVC y otros materiales similares.

Impresora láser de sobremesa de alta velocidad gracias a su potencia de 3000 MW. Tiene una onda láser de 450 nm y ofrece una superficie de trabajo de 8 x 8 cm. Ofrece compatibilidad con prácticamente todas las versiones del sistema operativo de Microsoft y la mayoría de formatos de imagen. Un grabador láser capaz de tallar en plástico, madera, acrílico, PVC o materiales similares.

Grabador láser Lacyie con una potencia de 3000 MW ideal para grabar imágenes sobre materiales blandos para lograr efectos 3D y degradados con una resolución máxima de 490 × 490. Permite la importación de imágenes de forma muy sencilla, es compatible con las últimas versiones de Windows y Mac y está construido con una estructura sólida. Grabe en materiales como madera, plásticos, caucho, cuero, papel o metal revestido.

Esta máquina de impresión láser tiene una potencia de 1500 MW y gracias a su conectividad Bluetooth te permite conectarla de forma inalámbrica a tu teléfono móvil u ordenador. Tiene una batería de polímero de litio de 6000 mAh de capacidad para que podamos realizar grabaciones allá donde vayamos. Ofrece compatibilidad con los sistemas operativos Windows, iOS y Android y permite grabar en cartón, carcasas de teléfonos móviles, plástico, madera, bambú, placas de identificación, etc.

También con una potencia de 1500 MW encontramos este modelo del fabricante ZJchao. Una impresora láser compatible con Windows, iPhone, iPod touch y Android y que nos permite grabar en materiales como madera, plástico, bambú, cuero, pintura metálica, etc. Cuenta con Bluetooth 4.0 y batería de polímero de litio de 6000 mAh.

Impresora láser con interfaz USB que ofrece una potencia de 1500 MW y longitud de onda láser de 405 nm. Ofrece soporte con los principales formatos de imagen como BMP, JPG y PNG y tiene su propia APP compatible con Android. Permite grabar en materiales blandos como caoba, bambú o cartulinas, entre otros.