Conoce cuáles son los cursos que puedes tomar en el ICATI

2022-10-01 14:08:11 By : Ms. Maggie King

Estos planteles se encuentran en el Valle de Toluca y de México, te decimos en qué localidad se encuentran y cuáles son los cursos que puedes tomar.  

Conoce cuáles son los cursos que puedes tomar en el ICATI - Pixabay

El gobierno del Estado de México ofrece cursos de capacitación, tanto para las empresas como para la ciudadanía en general, por medio del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), el cual cuenta con más de 25 temas relacionadas con administración, turismo, industria y servicios.

El listado de los temas que imparte son: Artes gráficas, artesanías de alta precisión, asistencia ejecutiva, carpintería, computación, confección versátil de prendas, contabilidad, cultora de belleza, diseño y elaboración de calzado, artesanías en rebozo, electricidad, electrónica, automotriz, fotografía, gastronomía, herrería, hojalatería y pintura, inglés, mantenimiento industrial, mantenimiento de equipos y sistemas computacionales, plomería y vidrio artístico.

También te puede interesar: ¿Cuál es la clave para reducir el estrés en los colaboradores mexicanos?

¿Dónde se pueden estudiar? Tendrás que acudir a una de las 46 Escuelas de Artes y Oficios (EDAYO) o las 17 Unidades de Capacitación Externa (UCE), las cuales se encuentran en el Valle de Toluca y en el Valle de México, para localizar algún plantel, tendrás que entrar a la página: https://icati.edomex.gob.mx/planteles.

En el Valle de Toluca, hay planteles en: Acambay, Almoloya de Alquisiras, Almoloya del Río, Atlacomulco, Huixquilucan, Ixtapan de la Sal, Ixtlahuaca, Jilotepec, Lerma, Metepec, Ocoyoacac, San Felipe del Progreso, San Mateo Atenco, Tejupilco, Temoaya, Tenancingo, Toluca, Valle de Bravo y Zinacantepec.

También te puede interesar: Te decimos qué se celebra el 4 de julio en Estados Unidos

En el valle de México hay sucursales en Amecameca, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Axapusco, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán I, Chimalhuacán II, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapaluca, Jaltenco, Naucalpan, Nicolás Romero, Otumba, Tecámac, Teotihuacán, Tepotzotlán, Texcoco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Zumpango y Zumpango II.

Si estás en algunas de estas localidades, te comentamos que las inscripciones están abiertas desde el 13 de junio y el comienzo del nuevo ciclo escolar es a partir del próximo 16 de agosto que terminará el 28 de octubre con una duración de 159 horas; el siguiente ciclo será el 1 de noviembre y terminará el 14 de diciembre con una duración de 90 horas.

Si estás ocupado entre semana, también tienen cursos los sábados y el siguiente será el 23 de julio que terminará el 10 de diciembre con una duración de 84 horas; los cursos de los domingos empiezan el 24 de julio de 2022 y concluirá el 11 de diciembre con una duración de 84 horas. Estos son los costos de los cursos que puedes solicitar y son de gran interés:

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Copyright © Todos los derechos reservados.

© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados.