Los Motion Studies posan a los actores para presentar una idea en animación.

2022-10-01 14:07:07 By : Mr. oscar jia

FIGURA 1. Se creó un conjunto posable (izquierda) a partir de una estatua multicuerpo descargada (derecha).Se agregaron compañeros en el ensamblaje para permitir que la cabeza pivote sobre el torso, y así sucesivamente.Mis proyectos más exitosos como diseñador por contrato se derivan de tres habilidades.La producción de documentación exhaustiva ha demostrado ser una ventaja competitiva para llevar productos al mercado.El detalle completo con respecto a la información de fabricación del producto (PMI) es primordial.La habilidad con PMI será un tema recurrente en estos episodios.Los diseños completos y los modelos 3D reflejan las mejores prácticas en la fabricación, y dependen en gran medida de los aportes del equipo de fabricación para refinar el diseño de las herramientas, las fijaciones y la secuencia de procesamiento.Para ser claros, soy bueno usando CAD para capturar sugerencias.Simplemente estoy funcionando como un taquígrafo escuchando a otros expertos y visionarios en el proyecto.El diseño para la fabricación (DFM) es de lo que se trata.La tercera pata del éxito ha sido presentar el diseño para su revisión, a menudo en un momento.En muchas situaciones, los modelos articulados sirven como actores útiles para presentar el funcionamiento del producto en desarrollo.Las audiencias de tales presentaciones son muchas: colaboradores, ensambladores, inversionistas y usuarios finales.Los modelos posables vienen en todas las formas, tal vez una silla, un martillo o quién sabe qué.Un maniquí es un ejemplo extremo, pero tiene la habilidad de ser un buen narrador de historias.La figura 1 presenta un modelo de "bot" de ejemplo publicado en GrabCAD por el muy talentoso Lano Kuyama.La descarga del modelo de Kuyama da como resultado un archivo de pieza multicuerpo, una "estatua" como se muestra a la derecha en la Figura 1. Notamos que los cuerpos sólidos en este modelo multicuerpo no tienen libertad de movimiento.El arrastre del mouse no tiene efecto sobre ellos, aunque hay otras formas de colocar la estatua.A la izquierda de la Figura 1 se muestra un ensamblaje posable (cinemático), hecho con piezas de la estatua de Kuyama. A menos que se utilicen relaciones de posición para restringir sus grados de libertad, las partes de un ensamblaje se mueven con facilidad, de forma extraña o de forma independiente con el arrastre del mouse. .Si una imagen vale más que mil palabras, crear una animación pone a prueba la paciencia mil veces.El equilibrio entre resultado y esfuerzo se inclina hacia animaciones cortas y sencillas.Si la animación es larga, trabaje en ella en segmentos cortos, tal vez uniendo varios videos cortos de varios Motion Studies usando un software de postproducción.Los resultados del Motion Study se pueden exportar en forma de video, un tipo de archivo MP4, por ejemplo.Aquí hay una discusión de la barra lateral: Usando términos de una marca de CAD, este jinete de CAD se refiere a un "Estudio de movimiento" como una de varias herramientas para hacer una animación.El episodio de mayo de 2016 de esta columna cubrió el controlador Mate, otra herramienta útil para posar y presentar diseños.El estudio de movimiento tiene un modo de movimiento básico que se puede usar para simular cosas como la gravedad y los resortes.Para el movimiento de este maniquí, usaremos el Estudio de movimiento en el modo Animación para seguir los compañeros de ruta.Independientemente de la marca de CAD que se utilice, la planificación atrae el éxito.Una historia, que explica el uso o la función del producto que se presenta, conduce a un guión gráfico.El ejemplo del guión gráfico que se muestra en la Figura 2 es útil para planificar la ubicación de los puntos clave en el Estudio de movimiento, que se ve en la Figura 3.FIGURA 2. Cada escena en un guión gráfico se convierte en un conjunto de puntos clave a lo largo de una línea de tiempo en un estudio de movimiento.Aquí vemos a mi cliente siendo interrumpido para recibir mi factura por esta animación.Cada escena en el guión gráfico es una instantánea a lo largo de una línea de tiempo del modelo posado en diferentes posiciones.El software CAD hará todo lo posible para completar las transiciones entre las escenas.Si las transiciones crean un movimiento imposible, intente simplificar las restricciones.Y de ida y vuelta revisando las transiciones y caminos hasta que funcione.Estos son algunos consejos para el apareamiento mientras se trabaja con estudios de movimiento:Las partes que se muestran en el ensamblaje de la Figura 2 (los brazos, las piernas y otras partes) tienen una cadena de relaciones de posición agregada por el autor para restringir sus grados de libertad.Por ejemplo, el hueso de la cadera está conectado al hueso del muslo, que está conectado al pie, y así sucesivamente.La versión 1.0 de la historia consistía en configurar una animación del "bot" empujando el carrito de FMA para dar un paso o dos.Con los pies fijos en posición cerca del suelo, se le dio un tirón a la cabeza con el ratón hacia el techo.Un feliz accidente creó una pose inicial.El objetivo de la historia evolucionó rápidamente de una demostración de carro a un gesto genérico.Story Version 2.0 se convirtió en lo que sucede cuando le envío a mi cliente una factura por producir esta animación.Aquí está el resultado:Como se mencionó, el software CAD calcula las transiciones entre puntos clave.En la Figura 3, en la parte inferior, vemos cuatro compañeros de ruta y sus puntos clave (pequeños diamantes azules) que salpican la línea de tiempo en el estudio de movimiento.Donde dos diamantes están conectados con una barra azul, algo está cambiando.A veces, los puntos clave se repiten (copian) para evitar el movimiento durante un período de tiempo.Este es un consejo de CAD: antes de iniciar el Estudio de movimiento, organice (arrastre con el mouse) las relaciones de posición en el Administrador de características para agruparlas en la parte inferior de la lista de relaciones de posición.Entonces serán más fáciles de encontrar en el estudio de movimiento.Es por eso que todos aparecen muy bien en un grupo en la parte inferior de la Figura 3.Los croquis 3D utilizados para las relaciones de posición de ruta varían en complejidad.El pie izquierdo se levanta y se balancea dramáticamente.La espinilla está bloqueada (término CAD) al pie, y el muslo está restringido a la espinilla y la pelvis con compañeros concéntricos.El boceto que mueve el torso es una simple línea corta.He aquí otro consejo de CAD: la relación de posición de bloqueo puede restringir muy bien los grados de libertad en un estudio de movimiento.Mi truco favorito es usar puntos clave para suprimir y luego quitar inmediatamente la supresión de la relación de posición de bloqueo en el estudio de movimiento.Luego, un regreso al tiempo cero (donde se suprime el mate de bloqueo) permite la reconstrucción (ctrl-Q) para restaurar la alegría en la cadena de compañeros mientras se quejan de que el estudio de movimiento los obligó.FIGURA 3. Sugerencia de CAD: para invertir el movimiento, copie, pegue e invierta la ruta de un par de puntos clave.Se muestran los puntos clave a lo largo de una línea de tiempo en un estudio de movimiento (pequeños diamantes azules).Cada fila corresponde a la relación de posición de un componente, en este caso una relación de posición de ruta.Cada punto clave establece una distancia a lo largo de ese compañero de ruta.La ubicación de los puntos clave a lo largo de la línea de tiempo establece dónde se producirá el movimiento a lo largo de la ruta.En la figura 3 no se muestran los puntos clave que controlan el bloqueo del pie a la espinilla.También están presentes, pero fuera de la pantalla, los puntos clave que controlan el encendido/apagado de la iluminación y el movimiento de cabeza.El movimiento de la cabeza se logró colocando la cabeza con el mouse y se basa completamente en un compañero concéntrico con el torso.Tengo que hacer otra confesión de culpabilidad, esta vez sobre la planificación después de que el trabajo esté completo.El Estudio de movimiento completo se utilizó para crear el guión gráfico que se presenta en la Figura 2. La renderización en un punto a lo largo de la línea de tiempo con la Vista previa integrada activada tarda un momento en completarse, pero da como resultado una imagen bonita.Para armar la imagen que es la Figura 2, guardamos una captura de pantalla.Luego, la barra de tiempo se movió al siguiente punto significativo en la línea de tiempo.(Haga una pausa para completar la renderización antes de otra captura de pantalla). Luego, esas capturas de pantalla se usaron como si fueran dibujos animados garabateados a mano.Con una configuración de 30 fotogramas por segundo, el estudio de movimiento se exportó como un tipo de archivo MP4 mediante el renderizado de vista de foto.Gerald Davis Diseño y ConsultoríaVer más de Gerald DavisLeer más de este númeroEncuentre el FABRICATOR en FacebookEncuentre el FABRICATOR en TwitterThe FABRICATOR es la revista líder de América del Norte para la industria de conformado y fabricación de metales.La revista ofrece noticias, artículos técnicos e historias de casos que permiten a los fabricantes hacer su trabajo de manera más eficiente.El FABRICATOR ha servido a la industria desde 1970.Acceda fácilmente a valiosos recursos de la industria ahora con acceso completo a la edición digital de The FABRICATOR.Acceda fácilmente a valiosos recursos de la industria ahora con acceso completo a la edición digital de The WELDER.Acceda fácilmente a valiosos recursos de la industria ahora con acceso completo a la edición digital de The Tube & Pipe Journal.Disfrute de acceso completo a la edición digital de STAMPING Journal, que sirve al mercado de estampado de metales con los últimos avances tecnológicos, mejores prácticas y noticias de la industria.Acceda fácilmente a valiosos recursos de la industria ahora con acceso completo a la edición digital de The Fabricator en Español.© 2022 FMA Communications, Inc. 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