V Rising: Guía para construir el mejor castillo y trucos clave para tu base - Millenium

2022-05-28 02:19:06 By : Ms. Amanda Chen

Desde tus primeras empalizadas de madera hasta la construcción de un techo, pasando por las salas especializadas y sus potentes bonificaciones, te contamos todo para empezar con buen pie en la construcción de tu castillo en el mapa de V Rising.

La construcción es uno de los puntos clave de V Rising, y debemos admitir que la promesa es potente: construirte un enorme castillo digno de tu sed de poder. Los desarrolladores de Stunlock han encontrado un buen equilibrio entre la flexibilidad, ofrecida por una mecánica de construcción clara, y limitaciones para que no se llene el servidor de castillos.

Si buscas mejorar el corazón de tu castillo en V Rising, necesitarás todos los componentes raros que encontrarás durante tus aventuras. Al mejorar esta estructura, expandirás tu territorio y disfrutarás de nuevas posibilidades.

Tu base es un eje de progreso. Los desarrolladores se han ocupado de que tengas que volver muy a menudo a tu base para mejorarla. Verás que las primeras horas de construcción no son muy emocionantes, pero una vez que el corazón del castillo se mejore al nivel 2, el edificio tomará un giro completamente diferente.

Entre salas de artesanía llenas de máquinas, gestión de esclavos y prisioneros... Se te animará a construir de una forma determinada para que todo funcione perfectamente.

En esta guía te vamos a comentar qué cosas deberías conocer en tus primeros minutos como vampiro para empezar la partida de la mejor manera posible.

El corazón del castillo no solo será el epicentro alrededor del cual podrás construir fronteras, también es el principal generador de todas la maquinaria que instalarás. Para que todo funcione correctamente, asegúrate de que el edificio esté constantemente abastecido de esencias de sangre para que todo funcione. Es tedioso durante 1 o 2 horas, pero luego conseguirás decenas de ellos en pocos minutos.

Tu castillo será impresionante en V Rising, pero para eso tendrás que alimentarlo constantemente con un recurso especial llamado esencia de sangre. Veremos cómo puedes conseguir fácilmente algunas para tus primeras horas de juego.

Cuando el juego te pide por primera vez paredes alrededor de tu corazón, es un poco decepcionante. Se te vendió un gran castillo, te encuentras haciendo 8 cuadrados de empalizada de madera. Pero todo llega en el momento adecuado a quien sabe esperar y como señalamos anteriormente, las cosas se acelerarán una vez que el corazón del castillo esté en el nivel 2.

Hay un primer grupo de jefes en el bosque, pero pronto necesitarás fabricar ladrillos de piedra para construir tus paredes y el techo. Para pasar este primer nivel, necesitarás lingotes de cobre y cuero.

Te traemos una nueva guía sobre uno de los recursos que necesitarás durante la primera parte de tu aventura en el mundo de V Rising. En esta guía, le decimos cómo tener acceso al cuero.

Si eres un fanático de los juegos de supervivencia, ya lo sabes: la elección de la ubicación de tu castillo es una cuestión que no debe tomarse a la ligera. Como con Valheim u otros juegos de este tipo, tu primera base en el bioma del bosque no será suficiente, y después de un tiempo te verás obligado a construir un segundo castillo, un poco más en el centro del mapa.

Hay muchos teletransportadores en el mapa, pero es imposible teletransportar recursos entre diferentes áreas. Se estima que una vez que el núcleo de su castillo esté en el nivel 3, deberás moverte para expandir el territorio a biomas más avanzados.

Esta aventura de vampiros cuenta con un gigantesco mundo abierto diseñado a mano, por lo que seguramente quieras un mapa interactivo mostrándote la ubicación de todos los recursos y los puntos de interés. Esto debería permitirte acelerar tu farmeo.

No tener un techo al principio alargará considerablemente el tiempo de progreso. Vendrá con el nivel 2 del corazón y la creación de habitaciones. Al colocar los cimientos de piedra y los salones sin una losa vacía, se generará automáticamente un techo sobre su cabeza. Así estarás permanentemente protegido del sol y podrás pasar todo el tiempo que quieras en los bancos de trabajo.

Una vez mejorado el corazón del castillo, obtendrás diferentes tipos de suelo, correspondientes a las salas que deberás crear: sala de forja, sala de alquimia, sala de taller... Trabajando de esta forma, tendrás la derecho a bonificaciones importantes. Pensemos en los corazones intactos y en la prensa de Sangre. Se reducirá el coste de transformación de forma dramática.

Por el momento, esta es una opción que aún no hemos explorado en profundidad, sin embargo V Rising se comporta como muchos juegos de supervivencia con este tipo de servidor: es posible destruir y saquear los castillos de otros clanes de vampiros en el mapa.

Sin embargo esto requerirá mucha preparación, pero también un buen cargamento de explosivos. Como en todos nuestros artículos sobre cómo empezar, te vamos a recomendar que primero pruebes suerte en el PvE, para asimilar correctamente el loop de juego y acelerar drásticamente las primeras horas en un servidor PvP.

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.