Líder Fantina en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Consejos y trucos

2021-12-29 21:16:32 By : Ms. Rita Liu

Índice1. Líder Fantina: Equipo Pokémon y debilidades2. ¿Cómo prepararse para el gimnasio de Ciudad Corazón?3. ¿Cómo llegar hasta Fantina?4. Equipo de Revancha de Fantina

Fantina es una de las líderes de gimnasios de la historia de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Se trata de la líder que tiene la quinta medalla (la medalla Reliquia), cuya especialidad son los Pokémon de tipo Fantasma. Su gimnasio lo puedes encontrar en Ciudad Corazón.

A continuación en esta entrada de nuestra guía vamos a enseñarte qué Pokémon conforman el equipo de este líder, cuáles son sus principales debilidades y cómo llegar hasta ella, además de darte varios consejos y trucos para que puedas vencerla lo más fácilmente posible.

Para poder ganar la medalla Reliquia de Ciudad Corazón tendrás que derrotar al equipo Pokémon de la líder Fantina, especializada en Pokémon de tipo Fantasma.

Su equipo está formado por los siguientes Pokémon, niveles, movimientos y debilidades:

A la hora de prepararse para el combate contra Fantina y su gimnasio de Ciudad Corazón, hay algunos apuntes importantes a tener en cuenta:

El gimnasio de Ciudad Corazón también presenta un puzzle que hay que resolver para poder llegar hasta la líder Fantina, aunque a diferencia de los gimnasios que le preceden, este rompecabezas es realmente fácil de resolver, incluso sin nuestra ayuda.

Este gimnasio se divide en varias habitaciones con tres puertas y un cartel de madera en el que se nos hace una pregunta matemática. La solución es tan sencilla como hacer la cuenta de la pregunta y pasar por la puerta que coincide con el resultado (si quieres evitar a los entrenadores del gimnasio, basta con no pasar por las puertas "equivocadas", aunque como siempre esto es recomendable para subir niveles).

Aquí debajo te dejamos con el resultado de cada pregunta y la puerta correcta por la que debes avanzar en cada piso para llegar hasta Fantina:

Después de que hayas superado la Liga Pokémon y hayas conseguido la Pokédex Nacional podrás pedirle la revancha todos los días a los líderes de los gimnasios como parte de los contenidos post-game del juego.

En su revancha, estos son los Pokémon que conforman el equipo de Fantina: