Daniel Muela - twitter

2021-12-13 23:38:27 By : Ms. Carol Yue

Productos para regalar hay muchos y, la mayoría de las veces, suelen ser genéricos y de las categorías más destacadas como tecnología, cuidado personal, deportes o artículos para el hogar. Sin embargo, existe una opción de regalo de Navidad que es muy apreciada por muchos lectores y son los denominados regalos personalizados: con un toque original, para hombre y mujer, enfocados a la pareja o también a la familia y, algunos de ellos, con un alto nivel de personalización.

Nos referimos a bolígrafos con nombres serigrafiados, bolas de nieve con fotografía incorporada, delantales adaptados o tazas con eslóganes y frases originales, entre muchos otros. En EL PAÍS Escaparate nos hemos dado cuenta de que Amazon tiene mucho espacio, y te proponemos una selección de 16 regalos personalizados y baratos con los que sorprender en las fiestas navideñas. Ninguno supera los 25 euros.

El típico regalo de cumpleaños que también se puede utilizar como regalo de Navidad. Serigrafiado con tu nombre, a la venta en diferentes colores y materiales, este bolígrafo con mecanismo de puntero giratorio tiene clip metálico y anilla a juego. En su otro extremo se puede utilizar con pantallas táctiles.

Es el producto más vendido en Amazon en su categoría. Sorprende a los que más quieres con este llavero en forma de corazón (puedes conseguir más modelos), está fabricado en metacrilato transparente y es personalizable con fotografías por una o dos caras. El tamaño del llavero es de 52 x 46 mm.

Jarra de cerveza de tamaño ideal para nuestras fiestas en casa: 50 cl. En el exterior se puede grabar un mensaje dedicado (divertido, fresco, cariñoso, etc.) con láser y sin miedo a que se borre con el paso del tiempo, gracias a la técnica utilizada.

El dulce es un regalo que siempre te gusta en esta temporada navideña y el chocolate es su máximo exponente. En esta ocasión podemos regalar un producto como el de la imagen con el nombre impreso en el exterior. El producto se compone de leche, miel, almendras, turrón y el mejor chocolate suizo.

Un regalo que siempre nos acompañará en nuestros desayunos o meriendas. Se trata de tazas personalizadas con una capacidad de 330 ml. La impresión se consigue mediante la técnica de la sublimación, por lo que la imagen que colocamos no se percibe al tacto y no se raya ni pierde color. Es apto para su uso en microondas y lavavajillas.

Otra opción que nos hemos encontrado es este llavero en cuanto a diseño. Consiste en un simple anillo, que se fija a una pieza de cuero (se puede elegir en varios colores), al que se le pueden agregar varios nombres más grabados con láser en forma de pies: hasta un total de cuatro. La grabación de estos nombres puede ser en mayúsculas o minúsculas.

La cocina sigue siendo uno de los lugares más frecuentados en Navidad. Por tanto, regalar un delantal es una opción inmejorable. Este modelo de un popular programa de televisión está hecho de dos materiales: poliéster y algodón. A la venta en color negro, se puede personalizar con cualquier nombre (ya sea en mayúsculas o minúsculas). Se ubica en el frente junto al logo del programa, ambos en rojo.

Uno de los regalos navideños por excelencia es esta bola semiesférica con base de metacrilato. En el interior tenemos la posibilidad de insertar una imagen en papel satinado brillante con un toque diferenciador: en lugar de copos de nieve, disfrutaremos de una lluvia de pequeños corazones rojos.

El regalo perfecto para los más pequeños de la casa: una tipografía moderna y elegante realizada en madera y con una pátina de pintura satinada en toda la superficie, incluidos sus cantos. Se pueden colgar o apoyar en la pared y la altura de este regalo depende de si el nombre está en mayúscula o minúscula (difieren en cinco centímetros).

Otra posibilidad en el mundo de las tazas es adquirir una de estas tazas personalizadas con frases originales: ya sea dirigida a un ser querido, un compañero de trabajo o un amigo de toda la vida. El producto está elaborado con cerámica blanca de primera calidad y totalmente personalizado de arriba a abajo. Tenemos más de una docena de diseños para elegir y cada una de las tazas viene envuelta en un cofre.

La marca Mr. Wonderful siempre ha sido conocida por hacer diseños geniales en productos cotidianos: como agendas, marcadores o estuches. En esta ocasión, y aprovechando las fiestas navideñas, ha apostado por un obsequio tan habitual como efectivo: un par de copas para brindar por estas celebraciones con dos frases icónicas enfocadas a las parejas. Su capacidad es de 170 ml y están fabricados en vidrio.

Disponibles en siete tamaños diferentes, estos cojines tienen una calificación muy alta en la plataforma de Amazon: 4.7 de 5 estrellas. Se pueden personalizar con frases o imágenes mediante la técnica de la sublimación por ambas caras. Además, cada una de las fundas se puede lavar a máquina en agua fría sin problema. El producto incluye relleno y están confeccionados en tejido con tacto de algodón.

Este es uno de los regalos personalizados más completos que puedes hacer en Navidad. Es una caja con cuatro niveles diferentes y cuatro lados. La posibilidad de ajustarlo con múltiples accesorios, como plantillas, pegatinas o cintas adhesivas, es (casi) infinita. Y lo mejor entra dentro de este cubo negro: cuando lo abras, sorprenderemos a locales y extraños con un álbum de fotos en 3D de gran éxito.

¿Cómo sería una Navidad sin colocar el árbol en la sala de estar, salón o recibidor? Pues casi tan importante como este atrezzo es decorarlo con elegancia y un toque de personalización. Esto lo lograremos con el producto que destacamos: un juego de cuatro bolas navideñas sobre un fondo rojo y con una serigrafía blanca con el nombre de nuestros seres queridos. El diámetro de cada bola es de 60 cm y los pequeños adornos en forma de copo de nieve se pueden cambiar por otros: como huellas de perro o gato.

En un mundo tan digital, siempre es emocionante recibir un regalo de estas características. Es una caja musical con base y personalizada con la canción favorita de la persona a la que vamos a obsequiar. También se puede incluir una imagen. pero como funciona? Solo necesitaremos escanear un código para poder escuchar dicha canción en nuestro dispositivo.

Un regalo que no pasa de moda en Navidad es, sin duda, una pulsera como la de la imagen. Plateado, consta de pequeños eslabones y hasta seis figuritas infantiles con posibilidad de imprimir el nombre de cada uno de los más pequeños. El tamaño de la pulsera se puede elegir en cuatro medidas (17, 17,5, 18 y 19 cm) y se presenta en una bonita caja regalo.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados al 10 de diciembre de 2021.

[Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso de 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Es editor de Escaparate. Está especializado en tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes, trabajó en la oficina de prensa de Ifema y El Mundo. Es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo por EL PAÍS.

No tienes más artículos gratis este mes

Ya tengo una suscripción

Suscríbete y lee sin límites