Presentarán innovaciones en MEM Industrial

2022-05-28 02:23:23 By : Ms. Carrie Xu

El medio de la industria digital

La edición 2020 de la feria MEM Industrial será el lugar ideal para que más de 200 marcas presenten sus innovaciones para los sectores de la transformación de la madera y la industria del mueble en México.

En esta expo, organizada por Hannover Fairs México, empresas como SIDECO, Asia Robótica, MYPSA, MADEMAQ y Gaspar Studio mostrarán sus desarrollos tecnológicos ante más de 7 mil compradores que se darán cita del 22 al 24 de enero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Hace unos días, en un encuentro con medios de comunicación, Salvador Cervantes, director general de Operaciones de SIDECO, adelantó que esta compañía, especializada en el desarrollo de maquinaria de alta tecnología, presentará innovaciones como la sierra dimensionadora, la dobladora de lámina y placa, la roladora de perfiles y la máquina para corte con plasma.

Por su parte, Alejandro Tena, director general de la firma MYPSA, señaló a medios de comunicación que esta empresa, en el marco de la feria MEM Industrial 2020, lanzará una nueva línea de tableros de melamina al alto brillo con el objetivo de continuar con su liderazgo en la proveeduría de la industria del mueble y el diseño de interiores.

De igual forma, la compañía Asia Robótica informó que en esta edición mostrarán a los asistentes diversas innovaciones relacionadas con sus routers CNC que pueden emplearse para realizar tareas de tallado, grabado y corte en madera, plástico y metales blandos.

Otras compañías que también aprovecharán la feria MEM Industrial 2020 para enseñar sus desarrollos tecnológicos son Gaspar Studio que presentará su PantoRouter y MADEMAQ que exhibirá equipos como el router CNC para madera, la Enchapadora de cantos, la Escuadradora para madera y la Canteadora para madera.

Con este tipo de innovaciones, aunadas a un amplio programa de talleres y conferencias, la feria MEM Industrial 2020 se afianzará como el escaparate ideal para las empresas e instituciones públicas enfocadas en los sectores forestal, maderero y mueblero en México.

Fotografía de Hannover Fairs México// Deutsche Messe

Pingback: Presentarán innovaciones en MEM Industrial – Baúl de Noticias: Tecnología

Los comentarios están cerrados.