LOGER RAY5 - Una máquina de corte y grabado láser de última generación

2022-07-16 01:05:31 By : Ms. cherry chen

Mundo de las noticias en español

La creatividad puede conducir a proyectos asombrosos y las pequeñas empresas pueden comenzar a partir de ellos. Si bien cualquier ingreso adicional es bienvenido, recomendamos una máquina láser que le permita grabar y cortar una variedad de materiales.

LONGER RAY5 es una gran opción que te sorprenderá con sus resultados.

los Rayo largo 5 10W 400 x 400 mm ofrece un área de trabajo generosa, ya adecuada para una cantidad considerable de trabajo. La construcción tiene unas dimensiones de 586 x 583 x 176,5 mm.

Está equipado con tecnología láser Diocer Technology y tiene una precisión de 0,06 x 0,06 mm, con un punto focal fijo de 50 mm. Esta precisión define el grabado y el corte muy bien y sin marcas.

Además de grabar sobre innumerables posibilidades de materiales, el fabricante especifica más de 1000, la máquina permite cortar con precisión cuero, cartón, acrílico, papel, madera, filtro, entre otros. La madera y el acrílico, por ejemplo, se pueden cortar hasta 20 mm de espesor.

El firmware que equipa a este registrador cuenta con un algoritmo de funcionamiento optimizado, permitiendo que la velocidad máxima pase de los habituales 4000mm/min a 10000mm/min. Es totalmente compatible con el software de control de grabado láser más popular, como LaserGRBL o LightBurn, gratuito y de código abierto, que admite JPG, PNG, BMP, G-code, GIF, SVG, enlaces NC para Windows, macOS y Linux. , GC, entre otros.

El grabador se detendrá inmediatamente para evitar posibles daños por mover o inclinar la máquina, bloquear el sistema o bloquear los motores sin darse cuenta. Es capaz de detectar llamas, donde suena una alarma, y ​​tiene un botón de emergencia, disponible siempre que sea necesario.

La impresión y el corte se pueden controlar a través de la aplicación, a través de Wi-Fi, lo que agiliza mucho todo el proceso, por ejemplo, el láser puede capturar un elemento e imprimirlo de inmediato y sin interrupciones.

los Grabador láser largo RAY5 10W Disponible por alrededor de € 429 usando un código de descuento R510WSAVE30 (Promoción válida hasta el 15 de agosto). El envío se realiza desde un almacén europeo.

Si compras antes del 31 de julio, recibirás un módulo láser adicional de 5W de regalo. Además, las primeras 100 compras reciben un pack de inicio valorado en unos 40€.

«Pionero de los viajes. Adicto a la música en general. Aficionado al alcohol. Fanático de la comida. Especialista en cultura pop».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.