Entrega de equipamiento a la carpintería municipal

2022-07-30 10:49:29 By : Ms. Luzhao He

El intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, hizo entrega de una máquina lijadora de banda para madera, marca WOMA, con motor trifásico; adquirida con Fondos de Compensación Municipal, a través de un proyecto presentado en la secretaría de Asuntos Municipales de la provincia. Además, entregó una motosierra STIHL para complementar el equipamiento.

Con esta nueva herramienta se eficientiza el trabajo que realiza a diario esta dependencia municipal, en especial colaborando y cubriendo necesidades de familias de escasos recursos e instituciones que así lo requieren.

Días pasados, la senadora CPN Érica Inga, hizo entrega de 3 puertas y 2 ventanas, que incluyó la colocación correspondiente en el Club Palo Seco. Además, a la Iglesia Ntra Sra. de la Candelaria, se le entregó una mesa laqueada solicitada por la Sra. Kikuka Palacios.

Por su parte, para diferentes familias de las localidades, que colaboran con la materia prima, se realizaron los siguientes trabajos:

Una ventana de 4 hojas, para la familia Guitián, de Lampacito.

Dos ventanas, para la familia Olarte de Fuerte Quemado.

Un mesón para Guanco Celia, del loteo El Mirador.

Una puerta para Adriana Carral, de Barrio Chacarita.

Para las áreas del municipio, se refaccionó un escritorio para la dirección de Cultura y se construyó un tablero para los eventos de la jefatura de la Juventud.

Trabajamos para optimizar el trabajo de las áreas del municipio, con el equipamiento necesario, con el fin de eficientizar la tarea y brindar soluciones a las distintas necesidades.