Empresa especializada en metacrilato, corte e impresión | ARA Multimèdia

2022-07-30 10:49:38 By : Mr. David Chang

El metacrilato es un material que se lleva usando años en muchos sectores, pero que desde hace unos meses está más de moda que nunca debido a la pand…

El metacrilato es un material que se lleva usando años en muchos sectores, pero que desde hace unos meses está más de moda que nunca debido a la pandemia, pues se ha vuelto imprescindible para hacer los espacios más seguros.

En METACRIL SISTEM venden mamparas y ofrecen muchos más servicios como el metacrilato a medida, cortando las planchas con varios sistemas para que el material se adapte al uso que se le va a dar.

Con el metacrilato se pueden hacer muchos productos que esta empresa vende, como los expositores para colchones o los packs de cuadros realizados en este material, los atriles, los posavasos e incluso las cubiteras.

Fabricar todos estos productos es posible gracias a las máquinas de las que disponen, con las cuales cortar metacrilato es muy sencillo, algo que no ocurre si no se tiene experiencia y las herramientas adecuadas, que también venden para que seamos nosotros los que cortemos el material en casa.

Tienen máquinas muy precisas de corte y grabado láser CO? guiadas por un ordenador, lo que permite que los trabajos queden perfectos.

Además, este tipo de maquinaria es muy polivalente, por lo que, aunque son especialistas en el corte del metacrilato para empresas y particulares en la provincia de Alicante, también pueden cortar madera, espumas, corcho, etc.

Al mismo tiempo, gracias al láser, es posible grabar en las piezas cortadas, por lo que las piezas salen del proceso de corte ya personalizadas.

Cuando en la provincia de Alicante se necesita impresión digital los clientes acuden a METACRIL SISTEM pues son expertos en imprimir sobre soportes un poco especiales en los que las empresas de artes gráficas al uso no suelen trabajar.

Tanto en pequeño como en gran formato, imprimen en digital sobre metacrilato, PVC, alucobond y cartones de distintos grosores.

También trabajan sobre soportes flexibles sea cual sea el tamaño, de forma que crean lonas, hules para mesas, telas, gomas y vinilos para decorar las paredes o las ventanas y piezas similares, todas personalizadas.

Para las piezas de gran formato en esta empresa usan máquinas de corte y mecanizado CNC, las cuales se controlan por ordenador y pueden mecanizar piezas de hasta 3070 x 2070 mm, que en números redondos serían planchas de 3 x 2 metros.

Gracias a este tipo de maquinaria es posible cortar y mecanizar elementos muy distintos, como el metacrilato, la madera, los aluminios o los fenólicos, que es ese material que vemos en las puertas de los baños públicos.

Este corte tiene una enorme precisión, tanta que pueden lograr encajes de hasta 0,05 mm lo que posibilita que una vez divididas las piezas se empleen en productos de alta gama, que se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores.

Así se pueden hacer productos de decoración en varios materiales, carteles para todo tipo de eventos e incluso piezas que irán a decorar fachadas de viviendas, las cuales se colocan de una manera muy sencilla gracias a la precisión del corte.

Amb educació i respecte podem mantenir una bona conversa. S'eliminaran els comentaris amb insults o expresions de mal gust, així com els comentaris creats únicament amb fins promocionals i/o SPAM en general. Gràcies per participar! Per a activar els comentaris de Facebook has d'acceptar les Cookies opcionals des de la configuració del teu perfil.

©2018 - 2022 ARA Multimèdia