DIY: Cómo tallar una calabaza de Halloween como un profesional

2021-12-29 21:19:23 By : Ms. Tinn Wu

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Utiliza esta guía paso a paso para conseguir el adorno más envidiado de tu barrio.

La llegada del otoño trae consigo un clima más fresco, un follaje colorido, la recogida de manzanas y, por supuesto, Halloween, que incluye el pasatiempo otoñal favorito de todos: tallar calabazas. Si renuncias a esta espeluznante tradición de la temporada porque es demasiado engorroso o lleva demasiado tiempo, hemos creado el remedio perfecto: una guía paso a paso para tallar calabazas que hará que todo el proceso sea seguro, fácil y divertido.

El primer paso es encontrar la calabaza adecuada para tallar. Hay muchos tipos de calabazas, pero a menudo se dividen en dos categorías: calabazas para tartas y calabazas para tallar. Las calabazas para tartas, que suelen llamarse calabazas de azúcar, son pequeñas, redondas e ideales para hornear. Las calabazas para trinchar son más grandes, pero tienen paredes más finas y menos relleno, lo que hace que sean más fáciles de cortar y limpiar.

Antes de comprar la calabaza, golpéala con el nudillo en varios puntos para asegurarte de que no hay puntos blandos, que indican podredumbre. Y recuerda que las calabazas más frescas son las que más duran, así que considera la posibilidad de comprar tu calabaza para trinchar en una granja donde la hayan recogido el mismo día.

Puedes tallar calabazas con varios cuchillos de cocina, pero para mejorar tu juego, considera la posibilidad de utilizar herramientas para esculpir arcilla, como herramientas de cinta con punta de alambre, escalpelos de acero inoxidable o gubias para tallar madera. Ejecuta los cortes con un cuchillo de sierra, una sierra de ojo de cerradura o una sierra de calar. Y para crear agujeros redondos en la calabaza, prueba a utilizar un taladro inalámbrico y una broca de pala.

🎃Consejo: Una broca de 2,5 centímetros de diámetro hace unos agujeros de ojo perfectos.

En esta época del año se venden por todas partes juegos rudimentarios para tallar calabazas, pero la mayoría son bastante endebles, aunque son estupendos para los niños. Y si quieres añadir velocidad y potencia al proyecto, consigue una herramienta rotativa para tallar calabazas, que viene con muchos accesorios diferentes para cortar, grabar y tallar calabazas.

Utiliza un bolígrafo o rotulador para dibujar un círculo alrededor de la parte superior de la calabaza. Utiliza un cuchillo de sierra o una sierra para cortar a lo largo de la línea y crear una tapa extraíble. Quita la tapa y utiliza una cuchara metálica grande, o una herramienta similar, para raspar el interior. Y si quieres, guarda las semillas de calabaza para asarlas en el horno (son una delicia, especialmente en una ensalada).

A continuación, marca el resto de los recortes en la calabaza, incluidos los ojos, la nariz, la boca y los dientes. Haz los recortes con un pequeño cuchillo de pelar o una sierra estrecha, como una sierra de ojo de cerradura. Si tienes dificultades para sujetar la calabaza mientras la cortas, coge un bol grande, fórralo con una toalla de felpa de doble grosor y colócalo en la calabaza. El cuenco asegurará la calabaza y la toalla evitará que se deslice tanto.

🎃 Consejo: Si la calabaza se seca y se pone dura, rocía la pulpa con una mezcla 50/50 de zumo de limón y agua.

La técnica descrita anteriormente es la forma tradicional de tallar una calabaza, pero hay otro método popular para hacer cortes en relieve en la calabaza. En lugar de hacer agujeros, esta técnica utiliza varias herramientas para esculpir con cinta los rasgos faciales -pómulos, cuencas oculares, nariz, arrugas y boca- en la piel de la calabaza. Luego, cuando se coloca una vela dentro de la calabaza, la luz se irradia a través de la carne, dando un brillo espeluznante a la calabaza.

Para iluminar tu calabaza, coloca una vela de té en un candelabro de cristal y ponla en el fondo de la calabaza. Utiliza una cerilla larga o un mechero para encender la calabaza y vuelve a colocar la tapa. Y haz un pequeño agujero, de aproximadamente 2 centímetros de diámetro, en la tapa para que sirva de chimenea y permita la salida del calor.

🎃Tip: If you’re having trouble lighting the candle, try going through the mouth of the jack-o’-lantern instead of down from the top.

Si utilizas velas, coloca la calabaza en el exterior y lejos de cualquier elemento inflamable. Para iluminar las calabazas de interior, utiliza velas sin llama que funcionen con pilas o luces LED de calabaza con mando a distancia.

Sumerge el producto terminado en un baño de hielo con una taza de lejía. A continuación, frota los bordes de los recortes con vaselina para sellar la humedad; esto ayudará a que tu obra maestra permanezca intacta y a mantener la podredumbre a raya un poco más de tiempo. Sin embargo, con el tiempo, tus calabazas empezarán a pudrirse o serán devoradas por bichos hambrientos y, como todas las cosas buenas, llegarán a su fin. Hasta el próximo Halloween, claro.

Vía: Popular Mechanics